Contamos con dos hoteles felinos, uno destinado a largas estancias y para gatos que repiten a menudo alojamiento con nosotras y otro para estancias más cortas.
Estos boxes están diseñados para alojar a gatitos con problemas de movilidad, cachorros o gatos tímidos que necesitan estar es espacios más pequeños para sentirse más seguros.
En Cuidamiau somos muy rigurosos con las condiciones higiénico-sanitarias y llevamos a cabo desinfecciones diarias para mantener nuestras instalaciones en las condiciones óptimas para vuestros gatitos.
Es por ello que os rogamos que cumpláis los requisitos para que vuestros gatos accedan a la guardería, de no ser así, tristemente no podremos alojarlos.
Para hacer la reserva rogamos que nos comuniquéis con antelación si el gatito necesita ser medicado, si tiene algún tipo de enfermedad o si presenta algún tipo de alergia alimentaria
Sin ningún coste adicional y siempre que no suponga estrés para el gato y esté acostumbrado a ello, cepillaremos y/o cortaremos las uñas de vuestro gato. Para los gatos de pelo largo que no se dejan cepillar, es aconsejable llevarles a un profesional de la peluquería felina antes de la estancia.
Hay gatos que necesitan medicación y esto no supone ningún problema para nuestro equipo siempre que se trate de gatos que se dejan medicar. Debéis avisarnos de esto antes de realizar la reserva y abordaremos la situación buscando la mejor opción para vuestro gato.
Aroma de lavanda, hilo musical específico para gatos o diferentes hierbas aromáticas, nos ayudan a mantener un ambiente tranquilo y relajado.