Nuestra prioridad es proporcionarles a nuestros inquilinos un ambiente relajado y es por ello que nuestro horario de atención al público de manera presencial es muy reducido.
Horario de atención al público
De lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00
Sábados de 10:30 a 13:00
Domingos y festivos cerrado al público
Funcionamos siempre con cita y os rogamos que cumpláis los horarios para poder daros el mejor servicio posible a vosotros pero sobre todo a vuestros gatos.
En épocas de alta ocupación (puentes, Semana Santa, de junio a octubre incluidos y Navidad) y siempre que sea necesario, los gatos tendrán que abandonar el hotel en el horario de mañanas y podrán acceder a los hoteles en el horario de tarde, siempre dentro de los horarios habituales y con cita.
Funcionamos de la misma forma que los hoteles para personas y por lo tanto, para que un gato pueda acceder a la habitación que tiene reservada, el anterior huésped tiene que haber abandonado la habitación. Aquellos clientes que no recojan a su gato a la hora acordada, tendrán que abonar una noche más y el gato será trasladado a las «estancias de espera». Esta es una solución que no nos gusta en absoluto, pero a veces es inevitable, por ello os rogamos que cumpláis con la hora de la cita.
Para conocer nuestras instalaciones os rogamos que concertéis cita previa.
Entendemos que es un horario muy restringido e intentaremos adaptarnos en la medida de nuestras posibilidades, pero os rogamos que intentéis seguir este horario para que podamos daros a vosotros, pero sobre todo a vuestros gatos, la mejor atención posible.